17 de mayo de 2013

Fabiancito, Paulina y Mariana, los hijos de Andrés Granier también se daban una vida de lujos

"Fabiancito" con sus amigos en Cancún. Foto: Twitter “Fabiancito”, Paulina y Mariana, los hijos de Andrés Granier también se daban una vida de lujos | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 17 de 2013 - 10:23
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 23 comentarios




“Fabiancito” con sus amigos en Cancún. Foto: Twitter
Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).– Fabián Granier Calles, mejor conocido como “Fabiancito”, dio un giro estrepitoso a su vida en un sexenio: pasó de ser repartidor de despensas para los pobres a principios del gobierno de su padre Andrés Granier Melo en Tabasco a darse una vida de lujos en Cancún, Quintana Roo, hacer fiestas en su yate y comprar ropa en tiendas exclusivas de Estados Unidos.

Apenas el priista llegó al Ejecutivo tabasqueño el 1 de enero de 2007, su hijo Fabián, entonces de 27 años, se convirtió en gestor social repartiendo despensas, láminas, cancelando multas, infracciones y más, todo para ganar popularidad. Pero las solicitudes de ayuda las hacía desde la residencia oficial y con el apoyo, según medios locales, de más de 100 empleados del gobierno. Pronto el “junior” se convirtió en un dolor de cabeza para su padre.

Se le acusó de peculado. Panistas y perredistas tabasqueños pidieron frenar a Granier Jr., mientras que su papá sólo alcanzó a defenderlo diciendo: “Mi hijo Fabián me ayuda a atender a la gente que su padre no puede atender”.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/17-05-2013/623876

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos