24 de mayo de 2013

Evento de Morena en Mérida contra la entrega de PEMEX al extranjero

Evento de Morena en Mérida - El Diario de Yucatán:
Protesta contra las reformas al fisco y a Pemex

Viernes, 24 de mayo de 2013 - Edición impresa En: Mérida, Política

Jóvenes simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) harán un pronunciamiento público contra las reformas energética y fiscal este domingo en el parque San Juan.

Con música de banda, repartición de volantes y periódicos de ese movimiento político y un desfile de oradores darán a conocer “las consecuencias de las reformas constitucionales neoliberales” que permitirán “la privatización de Petróleos Mexicanos y mayor saqueo de los recursos de la nación”.

En conferencia de prensa en su local de San Sebastián, Óscar Brito Zapata, Jorge Sánchez Reyes, la joven tabasqueña Inger Larsen Bolen y Manuel Pérez Ramos informaron que el mitin será de 2 a 6 de la tarde en los andadores del parque San Juan, del Centro Histórico.

Ofrecieron que no cerrarán las calles aledañas y la actividad será dentro del parque público. El posicionamiento será simultáneo en todo el país.

Sánchez Reyes informó que el fundador de Morena, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, presidirá la asamblea estatal de Morena el 10 de noviembre próximo en el parque La Mejorada.- Joaquín Chan.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos