9 de mayo de 2013

El Pacto por México y otras Perversidades Por: César A. Sandoval

El Pacto por “México” y otras Perversidades:

Por: César A. Sandoval
@NAB2012x

El pacto por “México" ha demostrado ser lo que es: el instrumento publicitario para influir en la percepción mexicana para que el gobierno de México realice actos "legales" en contra de la sociedad.

La pausa anterior  en el pacto, en donde se evidenció que el PRI jugaba muy sucio en Veracruz con el uso de los recursos de SEDESOL, usándolos para seguir comprando voluntades a nivel nacional; de haber sido real la preocupación del PRD y del PAN por la legalidad y el juego limpio, el "pacto" simplemente habría sido abortado, una ofensa y traición de esa magnitud demandaba al menos distancia total. No fue así, los servicios de complicidad ya habrían sido pagados previamente.

Sin embargo, habrían sido muy notorios ante la sociedad estos servicios de corrupción partidista si no hubieran hecho el teatro del "ademdum", que por cierto, cualquier persona con inteligencia promedio puede observar que el mismo es insostenible e irreal. No existe ética entre ninguno de los participantes del pacto, uno miente y abusa, los otros simplemente ignoran voluntariamente la malicia.

Los partidos políticos "opositores" han decidido continuar en el pacto por “México”, no han puesto en la balanza su futuro, confían en la mala memoria de los mexicanos. Los beneficios particulares adquiridos en esta asociación perversa les alcanzan para no ver la erosión de la imagen pública de lo que por tantos años costó a sus antecesores. Su asociación con el PRI en contra de la sociedad les cobrará la factura tarde o temprano.

En cuanto a las "reformas" financiera, educativa, energética y demás,  ¿Qué se puede esperar de individuos que han decidido vender a su padre partido, seguramente venderán a su madre patria también.

Los acuerdos y “avances” alcanzados por el pacto se pueden definir de la siguiente manera:

fuente: http://www.enlapolitika.com/El_Pacto_por_Mexico_y_otras_Perversidades.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos