4 de mayo de 2013

El inmundo ZAMBRANO pide luchar contra la desigualdad, mientras firma pactos con el PRIAN para ganar elecciones

El Universal - Nación - Zambrano llama a perredistas a trabajar para ganar en comicios:

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Jesús Zambrano, llamó a los militantes de esta fuerza política a trabajar por un buen resultado en las 14 elecciones estatales de este año.

Durante la conferencia "Construcción y fundamentos del PRD a nivel nacional" , ofrecida en el municipio de Tlaltizapán, el dirigente perredista señaló que el Sol Azteca ha trabajado de la mano de la mano de la gente, "es por ello que ahora gobernamos distintas entidades" . 
Zambrano señaló que no se puede hablar de la historia política de México sin la presencia del PRD, sin embargo, sostuvo, el partido debe autovalorarse, "tenemos que hacer un replanteamiento. Debemos asumirnos como un gobierno para la sociedad" .

Agregó: "Con el desarrollo de las nuevas tecnologías debemos identificar la manera de lograr que jóvenes se identifiquen con el Sol Azteca"

Por otra parte, mencionó que mientras exista desigualdad, autoritarismo y pobreza, habrá necesidad de existencia de la izquierda. "Mientras no exista una igualdad sustantiva y efectiva hacia las mujeres, indígenas y jóvenes, el PRD tendrá participación" , comentó

Abundó: "Tenemos gran historia con futuro. El destino del país es ser gobernado por la izquierda y el PRD debe estar a la cabeza" .


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos