6 de mayo de 2013

CHUCHO GRACO sin nada novedoso que informar en MORELOS, revive corrupción tras el helicóptero del amor

Graco destapa manejos oscuros en “helicóptero del amor” | El Economista:

6 Mayo, 2013 - 20:57Credito:
Redacción

Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos. Foto EE: Archivo
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, denunció que sus antecesores, Marco Antonio Adame Castillo y Sergio Estrada Cajigal Ramírez, realizaron negocios con un helicóptero con matrículas XA-DVM, arrendado desde entonces por el gobierno morelense.

El gobernador de filiación perredista informó que sus dos antecesores panistas pagaron altos arrendamientos por dicha aeronave durante 12 años, recursos con los que se habría cubierto el precio total del helicóptero.

Graco Ramírez Garrido destacó que, según documentos en poder del gobierno del estado, Morelos pagó en una ocasión 172,500 dólares por la renta del helicóptero y con “opción a compra” del mismo, sin embargo, las facturas de arrendamiento y/o de opción a compra jamás fueron inscritas  ante el Registro Aeronáutico Mexicano.

Graco Ramírez detalló que el helicóptero se encuentra embargado por el Banco Santander y un particular, luego que la empresa Helicópteros y Vehículos Aéreos Nacionales (Helivan) incumplió con el pago de los compromisos financieros del aparato, pese a que recibía las cuotas del gobierno estatal.

Por lo anterior, afirmó que también se presentará una denuncia contra el exsecretario de Finanzas y Planeación, Alejandro Villareal Gasca, para que esclarezca a qué persona o entidad canalizaba el pago por el arrendamiento de la aeronave.

fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/05/06/graco-destapa-manejos-oscuros-helicoptero-amor

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos