14 de mayo de 2013

CHUCHO GRACO encubrira políticos ratas, busca salvar deudas de municipios y sin perseguir rateros

Busca Graco contratar deuda por casi 5 mmdp - Grupo Milenio:

ESTADOS • 14 MAYO 2013 - 2:54PM — DAVID MONROY/ CORRESPONSAL
El gobernador de Morelos pidió al Congreso local aprobar un endeudamiento de 4 mil 500 millones de pesos, así como la creación de un fideicomiso de administración de la deuda.



Foto: David Monroy
GRACO RAMÍREZ, ACOMPAÑADO DE ALCALDES, ENTREGÓ LA SOLICITUD AL CONGRESO ESTATAL.

Morelos • El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, solicitó al Congreso local autorizar líneas de crédito que en suma alcanzan cuatro mil 573 millones de pesos para sortear la crisis financiera en la administración de los 33 municipios y de la entidad.

Acompañado de varios presidentes municipales, el mandatario de Morelos entregó las solicitudes al presidente del Congreso del estado, Humberto Segura, ante quien aclaró que “no se trata de contraer deudas indiscriminadas”, sino de un intento de obtención de recursos que permitirá a varios municipios reestructurar sus deudas, pero también “lograr mejores condiciones de pago para todos”.

Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec, son tres de los municipios más afectados por la crisis financiera, derivada de los manejos municipales, principalmente en las administraciones 2009-2012. Además de estar entre los municipios más endeudados de la nación, su historial crediticio les mantiene cerrada toda posibilidad de acceder a fondos o para reestructurar sus deudas.

FUENTE: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/37aab5c4c0ff548812aaad6f6d66e828

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos