30 de mayo de 2013

CHUCHINERO y Suprema Corta amancebados contra AMLO, le acusan de contrato durante plantón del 2006 sin decir QUIEN CONTRATO EMPRESA

PRD indignado por deuda que dejó AMLOPRD indignado por deuda que dejó AMLO - | VertigoPolitico.com:
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano declaró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no tiene personalidad jurídica para ser culpado por el adeudo de más de 25 millones de pesos a una empresa que prestó sus servicios durante el plantón de 2006.

Dichos gastos fueron la suma total por lo servicios de contratación de sonido, carpas, entre otros, que fueron utilizados cuando AMLO se instaló con millones de inconformes en la plancha del Zócalo capitalino y Reforma.

Zambrano señaló que desde 2006, momento en que se hizo uso de los recursos, el partido consideró excesivos los gastos generados, sin embargo ahora que el partido deberá pagar a la empresa, AMLO “no será tocado ni con el pétalo de una rosa” declaró el líder perredista.

El presidente del PRD dice que confía en que los recursos no sean congelados al partido, como la Suprema Corte ya lo aprobó.

Aún falta un proceso del Tribunal Superior de Justicia del DF, para ver de qué forma se pueden pagar los gastos con los intereses que corresponden.

Con información de El Universal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos