Miles de mamás tlaxcaltecas fueron trasladadas de diferentes comunidades de la entidad para presenciar el festejo del Día de las Madres organizado por la presidencia.
sábado, 11 de mayo de 2013
Por: Ana Laura Vásquez Agencia Reforma
Miles de mamás tlaxcaltecas fueron trasladadas de diferentes comunidades de la entidad para presenciar el festejo del Día de las Madres organizado por la presidencia.
A bordo de decenas de autobuses llegaron las madres para formar largas filas en espera de que les permitieran pasar al evento que se realizó en la unidad deportiva del Municipio de Tequexquitla, Tlaxcala.
Todas recibieron una etiqueta rotulada con la frase de “Feliz Día de la Madre. Invitado”, misma que deben portar en el pecho como condicionante para ingresar al festejo.
“A mi me trajeron, dijeron que me iban a dar un regalo por el día de las madres y que podría ver al presidente”, dijo doña Irene, a quien trasladaron del Municipio Benito Juárez del poniente de Tlaxcala, a Tequexquitla, comuna de la zona Oriente.
Algunas mujeres cargan en sus brazos a sus hijos de unos meses de nacidos y esperan bajo el rayo del sol.
Mientras inicia el acto, personal de logística forma una valla de mujeres para que reciban a la comiti-
va presidencial.
“Ni un hombre en la primera fila”, gritó un sujeto que es parte del personal que organiza la gira del presidente.
Este es el segundo día consecutivo que el mandatario priísta visita el territorio tlaxcalteca ya que ayer estuvo en Apizaco, donde presenció la ceremonia cívica y una representación militar del episodio histórico de la Carga del Sable
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos