28 de mayo de 2013

Abandonan 8 delegados acto encabezado por Mancera quien no se asusta PEÑA y salinas ya le dan buen apoyo

La Jornada en Internet: Abandonan 8 delegados acto encabezado por Mancera:
Los funcionarios capitalinos consideraron una falta “de cortesía política” que no se les asignara lugar en el informe del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción.

Alejandro Cruz
Publicado: 28/05/2013 15:06



México, DF. Jefes delegacionales que fueron invitados al informe del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción que encabezó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se retiraron del auditorio del Centro Cultural España en protesta porque no se les asignó lugar.

De común acuerdo, los titulares de Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Milpa Alta y Azcapotzalco se fueron del lugar por lo que consideraron una falta “de cortesía política”.

Los ocho funcionarios optaron por irse a desayunar al restaurante del Hotel Catedral, donde la delegada de Tlalpan, Maricela Contreras, consideró que fue una falta de respeto que los inviten a un evento de ese tipo y no se les asigne un lugar.

Negó que esta situación haya sido provocada por el equipo del jefe de Gobierno capitalino, sino que más bien es una falla de logística “de otras dependencias que organizaron el evento”.

Cuestionado al respecto, Mancera Espinosa dijo que se trató de un problema de logística pero que desconocía las razones por las cuales los ocho jefes delegacionales decidieron retirarse.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos