23 de abril de 2013

Visitará AMLO 31 municipios del Estado de México

Visitará AMLO 31 municipios del Estado de México - Grupo Milenio:

LOCALES, ESTADOS • 23 ABRIL 2013 - 10:50AM — ADRIANA URIBE
Andrés Manuel López Obrador recorrerá la entidad mexiquense para tomar protesta de los Comités Ejecutivos Municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Foto: Iván Carmona
Toluca • El ex candidato a la Presidencia de la República, por el PRD, PT y Convergencia, Andrés Manuel López Obrador visitará 31 municipios del Estado de México del 25 de abril al 17 de mayo para la toma de protesta de los Comités Ejecutivos Municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, el presidente de esta agrupación política en la entidad, Pedro Zenteno Centelles aclaró que aunque son actos abiertos, no serán masivos; no obstante, es importante la presencia del ex candidato perredista, sobre todo ahora que se está fortaleciendo la reafiliación para constituirse como partido político nacional.

Consideró que hay un sector de la población mexiquense que ve a Morena consolidada, sobre todo porque es lidereada por AMLO a quien le otorgaron poco más de dos millones 350 mil votos durante la última elección, “hay ciudadanos conscientes que no vendieron su dignidad”.

Negó que Morena le esté apostando a los conflictos internos del PAN y PT en la entidad para sumar más agremiados, pues si bien esta agrupación suma a ex militantes de todos los partidos, la pretensión es que la gente los ubique como oposición con claridad y proyecto.

“Es lamentable que la oficina del gobernador tenga más presupuesto que 22 municipios mexiquenses… nosotros somos esa opción que viene a reforzar López Obrador al estado”, finalizó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos