16 de abril de 2013

Se le acaba el gas al golpista CAPRILES, exige a España seguir amenazando al gobierno venezolano

Capriles pide a España no dejarse amedrentar por Maduro | Informe21.com:

Autor: Editor DJ el Mar, 16/04/2013 - 22:09.
Capriles RadonskiPolítica

Share on email
Henrique Capriles recomendó tener firmeza al gobierno de España y las empresas españolas como Repsol para que “no se dejen amedrentar e intimidar por las amenazas y bravuconadas de Nicolás Maduro, porque hoy está arriba y mañana abajo”, tras responder hoy a una pregunta de ABC en la rueda de prensa con los corresponsales extranjeros.


El excandidato presidencial y también gobernador de Miranda asegura que ganó los comicios del domingo por una cifra que no mencionó porque lo daría la auditoría que está solicitando, mientras que el oficialista Nicolás Maduro fue proclamado como ganador y Presidente de la República por el Consejo Nacional Electoral por una estrecha diferencia de 235.000 votos igual a 1,6 puntos.

Al proclamarse como presidente electo este lunes, Maduro amenazó a España y sus empresas en Venezuela con “tomar medidas duras si no rectificaba su posición” por esperar los resultados de la auditoría para reconocer al nuevo gobierno.

Capriles por su lado exhortó a las empresas e inversores españoles a no tener miedo a las bravuconadas de Maduro. “Les pido a los españoles que sigan firmes y no se dejen intimidar por las amenazas. Necesitamos que sigan invirtiendo en Venezuela”.

fuente: http://informe21.com/capriles-radonski/capriles-pide-a-espana-no-dejarse-amedrentar-por-maduro?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos