29 ABR 2013 PUBLICADO POR REDACCIÓN
Dentro de las reglas de contrainsurgencia para minimizar los movimientos sociales, está el buscarles un dueño. El ejemplo de hoy lo da uno de los “periodistas” más miserables del medio (no el más miserable porque creo que Pablo Hiriart es mucho más miserable junto con su periódico La Razón): Ricardo Alemán. La semana pasada Loret de Mola escribió que los maestros tienen una relación con Morena por el simple hecho de que “los maestros no atacaron nada representativo al Lopezobradorismo, ni éste se pronunció en contra de la violencia de los maestros”. Nada más absurdo.
Hoy el señor Alemán minimiza a los maestros y sus demandas al referir que “son movidos por AMLO”, y señala algunos “hechos” como una conferencia donde Martí Batres y el líder de los maestros en Michoacán Teodoro Palomino llevaron a cabo un pacto para apoyar la conformación de Morena. Ese simple acuerdo será suficiente para que los maestros “acepten” conformar el Morena. Pues no.
En todo momento los periodistas del sistema buscan mover la opinión pública en contra de los movimientos sociales. Además de satanizarlos quieren generar en la opinión de que estos o aquellos no son más que simples “borregos” de algún líder que los controla a su antojo. Nada más falso en movimientos tan críticos al sistema como son los maestros y otro sector todavía más radical como son los jóvenes estudiantes del CCH.
FUENTE: http://radioamlo.org/noticias-destacadas/ricardo-aleman-ejemplo-del-miserable-entreguismo-al-poder/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos