26 de abril de 2013

Peña Nieto presenta sus mejores programas en el DF, y luego beneficia a estados del PRI con el relanzamiento

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...

Peña Nieto presenta sus mejores programas en el DF, y luego beneficia a estados del PRI con el relanzamiento | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - abril 26 de 2013 - 0:04
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario



Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).– Enrique Peña Nieto inició su periodo como Presidente el 1 de diciembre de 2012. Desde esa fecha, ha realizado grandes e importantes anuncios en diversos sectores: turismo, vivienda, seguridad y más. Aunque la mayoría de los eventos ha tenido lugar en el Distrito Federal, bajo gobiernos de izquierda desde 1997 –pero también sede de por Poderes de la Unión–, la gran mayoría se ha desarrollado en territorios PRI.

La firma del Pacto por México se hizo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec; la presentación de la Reforma Educativa en el Museo de Antropología e Historia; el Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional; la firma del decreto de la Ley de Víctimas en la residencia oficial de Los Pinos.

Pero el más ambicioso proyecto de lo que va del sexenio, la Cruzada Nacional contra el Hambre, tuvo lugar en Chiapas, estado gobernado por Manuel Velasco Coello (PVEM-PRI).

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/26-04-2013/599750

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos