29 de abril de 2013

Paga el orejón MOREIRA 55mil pesos al mes en renta y afirma que vive de sus ahorros mientras COAHUILA esta en quiebra

Vivo de mis ahorros en España: Humberto Moreira - Diario Cambio:

Vivo de mis ahorros en España: Humberto MoreiraEl político priísta paga una renta mensual de cerca de 55 mil 300 pesos en Barcelona, donde estudia una maestría



El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo vivir en el exclusivo municipio Sant Cugat, segundo más rico de Barcelona, España, donde actualmente estudia una maestría, la cual calificó de “bastante pesadita”.


En una entrevista citada por el diario Reforma, Moreira dijo pagar de su salario y de sus ahorros tanto su estadía como sus estudios en Cataluña.


Según datos consultados por Reforma en el portal LaComunity de la inmobiliaria AMAT, Moreira paga una renta mensual de 3 mil 500 euros (alrededor de 55 mil 300 pesos) en Sant Cugat.


Su residencia cuenta con piscina cubierta, seis recámaras en dos plantas, seis baños y biblioteca.


Además, el político coahuilense utiliza una camioneta Volvo XC60 versión D4 último modelo, valuada en 39 mil euros (alrededor de 616 mil 200 pesos).


Asimismo, el Máster Internacional de Comunicación y Educación que cursa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) cuesta a Moreira 3 mil 960 euros (alrededor de 62 mil 600 pesos).


El ex presidente del PRI dijo vivir con su familia y sus hijas menores en Barcelona, del salario que le paga el SNTE por un beneficio sindical que no habría cobrado de sus años como docente, así como de los ahorros que juntó en sus 20 años como funcionario, en los que ocupó cargos como gobernador, alcalde y secretario de Educación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos