3 de abril de 2013

MISERABLES, con una comida el PRI compra favores a partidos paleros en el CONGRESO

Alberto Anaya
Alberto Anaya (Photo credit: Wikipedia)
Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Buscan diputados en una comida alcanzar acuerdos en temas a debatir durante un mes:

Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villareal, Silvano Aureoles, Arturo Escobar y Alberto Anaya asistieron al encuentro y resolvieron que mañana darán a conocer el desglose de las iniciativas pendientes.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 03/04/2013 19:22



México, DF. Con el propósito de alcanzar un acuerdo en torno a los temas que deberán tratarse en el salón de plenos de la Cámara de Diputados en las próximas cuatro semanas, los coordinadores de los grupos parlamentarios se reunieron a comer en un restaurante de la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villareal, Silvano Aureoles, Arturo Escobar y Alberto Anaya asistieron al encuentro y resolvieron que mañana jueves darán a conocer el desglose de las iniciativas pendientes por aprobar en San Lázaro, entre ellas la iniciativa de reforma constitucional en materia de transparencia, que atañe a modificar el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), y reformas en el ámbito de justicia, seguridad y la estrategia energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.

En el encuentro privado también se resolvió que en los próximos días el tema de la elección del consejero electoral que sustituya a García Ramírez deberá clarificarse, pues el plazo que la Junta de Coordinación Política se dio para allanar el trámite vence el 30 de abril.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos