16 de abril de 2013

La Casa Blanca publica texto que insta a no reconocer gobierno legítimo de Venezuela

La Casa Blanca publica texto que insta a no reconocer gobierno legítimo de Venezuela — teleSUR:

Un comunicado publicado en el sitio web de la Casa Blanca le exigió al gobierno norteamericano, dirigido por Barack Obama, a que no reconozca al gobierno legítimo de Nicolás Maduro en Venezuela. "Insto a la Administración de Obama para negarse a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta que haya un recuento total” de los votos.
Un comunicado publicado en el sitio web de la Casa Blanca le exigió al gobierno norteamericano, dirigido por Barack Obama, que no reconozca al gobierno legítimo de Nicolás Maduro en Venezuela, a  pesar de que selló el triunfo electoral el pasado domingo con siete millones 505 mil 338 votos.

En el texto publicado en idioma inglés expresan que “en un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el gobierno (de Venezuela) se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda”.

FUENTE: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/04/16/sitio-web-de-la-casa-blanca-publica-texto-que-insta-a-no-reconocer-gobierno-legitimo-de-venezuela-1235.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos