2 de abril de 2013

LA BROMA DEL DÍA: Levantadedos investigan caso MONEX y citan a Valdez BA-zurita

La Jornada en Internet: Llamarán a Valdés Zurita a comparecer por caso Monex:

Deberán exponer el papel del IFE en revisión y fiscalización de los recursos usados durante el proceso electoral, así como gastos de campaña de AMLO, según acordó la mesa directiva de la comisión especial en San Lázaro.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 02/04/2013 16:02



México, DF. La comisión especial que investiga el caso Monex llamará a comparecer al presidente del Consejo General del IFE, Leonardo Valdés Zurita, y a Octavio Romero Oropeza, ex oficial mayor en el Gobierno del Distrito Federal durante la administración de Andrés López Obrador.

El grupo de trabajo, encabezado por Roberto López Suárez (PRD), se reunirá el jueves próximo y de dicha reunión se determinará la asistencia de ambos personajes a la Cámara de Diputados para que expongan el papel del IFE en la revisión y fiscalización de los recursos utilizados durante el proceso electoral, y los gastos en la campaña del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

Se pretende que tanto Valdés Zurita como Romero Oropeza respondan a los cuestionamientos formulados por el PRI, PAN, PRD, Partido Verde, PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza. La asistencia de los dos convocados se acordó en la mesa directiva de la comisión especial, cuyo pleno sesionará el próximo jueves, bajo el criterio de que Valdés Zurita será citado por iniciativa de los partidos de la izquierda orgánica, y Romero Oropeza a petición de los legisladores del PRI y del Partido Verde.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos