12 de abril de 2013

El escultor Sebastián supervisa en Cd. Juárez su GROTESCA Y MILLONARIA nueva obra

 El escultor Sebastián supervisa en Cd. Juárez su "máxima obra":

Organización Editorial Mexicana
12 de abril de 2013


El Mexicano

Ciudad Juárez, Chih. "La escultura de la "X" traerá una transformación positiva a Ciudad Juárez y será un icono para esta frontera y sus habitantes", así lo expresó hoy el escultor originario de Camargo, Chihuahua, Enrique Carbajal González, conocido como Sebastián, después de hacer un recorrido por el lugar.

Junto con la "X" y la Plaza de la Mexicanidad, tendrá esta frontera un espacio único y extraordinario digno de visitar, aseguró el escultor.

La obra en el exterior prácticamente está concluida y lo que le falta es la pintura y cristales, además de que faltan por desarrollar los trabajos del interior y el elevador, aseguró Sebastián.

Esta obra representa la "X" de Juárez, quien cambió la "X" por la "J" en la palabra México y en este momento es una de las obras más importantes para Sebastián, pero será la propia comunidad quien le de la importancia debida y que al mismo tiempo la vuelvan un Icono.

'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo5:14 a.m.

    bonita escultura y yo también soy de camargo arriba mi paisa qe también iso los arcos del milenio en gdl jal

    ResponderBorrar
  2. SEBASTIAN ya se dedico a hacer la misma escultura en cada ciudad y a un costo millonario, el derroche en JUAREZ es un verdadero crimen ante las carencias que la cuidad esta presentando

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos