28 de abril de 2013

CHACHALCAS gringas asisten a conferencia para seguir amenazando al país si no aceptamos privatizaciones

Incumplir las metas dañaría a México | El Economista:

La especialista afirmó que se debe trabajar con cuidado y no generar desconfianza en los inversionistas. Foto: Germán Espinosa
Para México, la buena perspectiva que se tiene del país en el extranjero puede ser un riesgo, ya que de no concretarse las reformas estructurales que se esperan se realicen en la nueva administración federal, así como la disminución del crimen organizado y la violencia traerían una fuerte desconfianza de los inversionistas, desacelerando la economía en su conjunto, consideraron especialistas internacionales.

En el marco de la 76 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México, Pamela Starr, especialista en tema internacionales y directora de la Red Estados Unidos-México, consideró: “Es muy importante para México balancear lo bueno con lo que está pasando. México tiene que enfrentar muchos retos y evitar que se genere una imagen excesivamente positiva, ya que en caso de que sucediera algo radical y no se cumplieran las expectativas, esto puede dañar al país”.

ENTRE LOS PRIMEROS CINCO DEL MUNDO

FUENTE: http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2013/04/28/incumplir-las-metas-danaria-mexico?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos