23 de abril de 2013

APLAUDE el PRI al priísta Aguirre por manejo de problema magisterial mientras preparan tanquetas contra maestros

Reconoce PRI estatal manejo de Aguirre en conflicto magisterial - Grupo Milenio:

ESTADOS • 23 ABRIL 2013 - 7:59PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN
El dirigente de ese partido en la entidad, Cuauhtémoc Salgado sostuvo que el dictamen aprobado por el Congreso local tuvo el consenso de las fuerzas políticas, además de que se evitó saliera de control o pusiera en riesgo la gobernabilidad.


Guerrero  • El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero reconoció que el gobierno de Guerrero supo manejar adecuadamente el conflicto magisterial, de tal suerte que pudo evitar que se saliera de control y se pusiera en riesgo la gobernabilidad.

Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, sostuvo que el dictamen aprobado este martes por el Pleno del Congreso local tuvo el consenso de todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, de tal suerte que ningún partido puede adjudicarse su autoría.

Todavía la noche del lunes, dijo que había una discusión intensa, en la que se buscaba la manera más adecuada de incorporar los puntos de vista del magisterio.

Indicó que tras la aprobación del dictamen, lo que viene es trabajar sobre la recuperación del terreno que se ha perdido en el ámbito educativo, que en Guerrero registra un rezago muy claro respecto al entorno nacional.

FUENTE: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7c03c12696a3f1e0e7c42ea6749ab815

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos