7 de abril de 2013

AMLO toma protesta a comité municipal en CIUDAD JUAREZ

AMLOCOMO PÉJ ENELAGUA:
Declara López Obrador que México es gobernado por una banda de malhechores y ataca nuevamente a Duarte
CIUDAD JUÁREZ.-  Andrés Manuel López Obrador tomó protesta al Comité Ejecutivo Morena Ciudad Juárez encabezado por Deyanira Gómez y declaró que una banda de malhechores gobierna elpais..
 “El gobierno quiere cobrar IVA en alimentos, medicamentos,  transporte público,  en libros; como ellos no leen, que les va importar si cuestan más”.
AMLO 2El Peje arremetió nuevamente contra el Gobernador César Duarte por ser un cacique y agregó que todos los partidos políticos están corrompidos.
Obrador mandó un mensaje a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, “Morena no tiene precio, Morena no se vende, que no se vende la dignidad de los militantes de Morena”.
Deyanira Gómez, Presidenta del Comité en Ciudad Juárez, llegó desde muy temprano al evento y se mostró muy animada y feliz recibiendo a las personas con una gran sonrisa.
“Me siento muy contenta de que es el primer comité y que yo siendo mujer me hayan tomado en cuenta para ser presidenta, además con muchos animos de trabajar por la gente, deseo lograr más igualdad le vamos a echar muchas ganas” comentó Gómez antes empezar.
Antes de iniciar la ceremonia en el Salón La Cupula ubicado en calle Camino Viejo San José, el lugar estaba amenizado por música romántica, las personas se mostraban un poco inquietas pues el lugar estaba sofocado debido a que no tenían aires y  se les citó casi dos horas antes.



AMLO3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos