6 de abril de 2013

Alistan para mañana llegada de AMLO a Ciudad Juárez

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: @AlfaroGalan)
Alistan para mañana llegada de AMLO a Ciudad Juárez:


Sábado, 06 de abril de 2013 |

 sábado, 06 de abril de 2013 - 00:38:00 MST  Local |  Gobierno | Alistan para mañana llegada de AMLO a Ciudad Juárez Alistan para mañana llegada de AMLO a Ciudad Juárez
Juárez recibirá este domingo la visita del presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador

Heidi Rodríguez | NorteDigital
Chihuahua.- Juárez recibirá este domingo la visita del presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en el salón La Cúpula, para tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal y del Consejo Consultivo Estatal, además de discutir los principales tópicos nacionales.

La presencia del político forma parte de su gira por las cabeceras de los distritos federales electorales de la entidad, que además de esta ciudad, serán la capital chihuahuense, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, durante tres días, Juan Chávez de la Rocha, presidente estatal de este partido.

La visita inició este viernes por la tarde en Parral, donde se constituyó la Asamblea Municipal, en el Salón de los Electricistas, calle Venustiano Carranza y Juan Rangel de Biezma.

El programa continuará este sábado en Delicias, a las 11:00 horas, en el Salón del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, para continuar a las 17:00 horas en Cuauhtémoc, en el local ubicado en la calle Vicente Guerrero número 415.

Concluirá el domingo, a las 10:00 de la mañana, López Obrador presidirá la Asamblea Municipal de Chihuahua, en el Salón Portal de Ocampo, y por la tarde, a las 17:00 horas, concluirá en esta ciudad, en el salón La Cúpula, en el Camino Viejo a San José, número 6971 (atrás de Walmart Ejército Nacional).

Los actos protocolarios para la toma de protesta a los integrantes de los comités ejecutivos y del Consejo Consultivo Estatal, dará un mensaje a la población en general, en torno a los graves problemas nacionales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos