| Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia) |
Por: Redacción / Sinembargo - abril 13 de 2013 - 0:00
Casa de citas - 1 comentario
Hace tres días, Miguel Ángel Osorio Chong informó que la lista de asesinatos en el gobierno de Enrique Peña Nieto suma 4 mil 451 asesinatos “presuntamente relacionados con el crimen organizado”, lo que arroja un promedio de 34 diarios.
Sin embargo, el titular de la Secretaría de Gobernación fue enfático y rechazó ante los medios de comunicación que esas 4 mil 451 personas asesinadas sean “los muertos de Peña Nieto”, por “no son muertos que le correspondan a una persona”, dijo el político hidalguense.
Se entiende que el segundo hombre más poderoso en la estructura del gobierno federal defienda las operaciones y tácticas del Presidente y el equipo encargado de combatir la inseguridad. Pero el actual gobierno sabe que es imposible que la lista de muertos no se le sumen al actual mandatario aunque esa sea la pauta para los próximos meses: la estructura lo negara por todos los medios.
Sin embargo, esa es una estrategia que ya vimos en el sexenio anterior. Y, al final, los cientos de miles de muertos y desaparecidos son ya parte de la huella indeleble que dejó la administración Felipe Calderón Hinojosa.
fuente: http://www.sinembargo.mx/opinion/13-04-2013/13737
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos