1 de marzo de 2013

VENDEPATRIAS del PRI consideran tabúes la defensa de la patria y sus recursos naturales

PRI supera tabúes para apoyar reformas de EPN | El Economista:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) modificaría el fin de semana documentos internos para eliminar trabas que le impiden aprobar reformas fiscal y energética más profundas, proyectos que el presidente Enrique Peña Nieto quiere presentar este año para impulsar la economía.

Unos 4,200 delegados votarán sobre el retiro del Plan de Acción, uno de los documentos principales del partido, una prohibición impuesta años atrás y que impide que sus legisladores voten a favor de aplicar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a alimentos y medicinas, actualmente exentos.

Este es un tema largamente discutido en México que fue propuesto por los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) sin que prosperara debido a lo impopular de la medida en un país donde casi la mitad de la población vive en la pobreza.

Cuando eran oposición, los priistas rechazaron la medida, argumentando que afectaría la economía de los pobres. Pero ahora el PRI, que regresó al poder en diciembre, estaría considerando incluirlo en un proyecto fiscal.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/03/01/pri-supera-tabues-apoyar-reformas-epn


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos