8 de marzo de 2013

Una farsa los cargos contra ELBA ESTIÉRCOL, salinas solo busca que deje el SNTE

MEX22. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/03/13 .- Imagen de archivo del 27 de febrero de 2013 de la exdirigente sindical Elba Esther Gordillo tras las rejas del penal oriente de Ciudad de México. El juez federal Alejandro Caballero ordenó hoy, lunes 4 de marzo de 2013, el inicio de un juicio penal contra Gordillo, a quien la fiscalía acusa de delincuencia organizada y de operaciones financieras irregulares destinadas a sufragar sus gastos personales, informaron fuentes judiciales. EFE /Mario GuzmánLa Madriguera: La villana favorita - Yahoo! Noticias México:

Por Mauricio Suárex | Excélsior – jue, 7 mar 2013


EFE - MEX22. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/03/13 .- Imagen de archivo del 27 de febrero de 2013 de la exdirigente sindical Elba Esther Gordillo tras las rejas del penal oriente de Ciudad de México. El juez …más

No cabe duda que nuestra historia y la política nacional están llenas de héroes y villanos. El arresto de la profesora Elba Esther Gordillo generó un sentimiento común de que las cosas “se están haciendo bien”.
La mala fama pública de La Profesora llevó a más de uno a la euforia. La acusación por lavado de dinero, se dijo, tiene pruebas contundentes: los listados de los gastos de la señora en aviones, bolsos y cirugías estéticas son suficientes para comprobar que cometió un delito.
Sin embargo, a La Profesora no se le puede acusar por lavado de dinero: los recursos detectados por la Secretaría de Hacienda (y así lo reconoció públicamente) tienen como origen las cuotas sindicales... es decir, tienen un origen lícito, por lo tanto no había necesidad de blanquearlo. Bajo este argumento la acusación por crimen organizado por sí sola se desvanece.

LEER MAS
http://mx.noticias.yahoo.com/la-madriguera--la-villana-favorita-225143044.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos