8 de marzo de 2013

Morena clausura instalaciones de la Secretaría de Hacienda como protesta por IVA en alimentos y medicinas | Sin Embargo

Morena “clausura” instalaciones de la Secretaría de Hacienda como protesta por IVA en alimentos y medicinas | Sin Embargo:

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó hoy una clausura simbólica de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ubicadas en Avenida Hidalgo en el Distrito Federal.

Con esta manifestación, el movimiento inició una serie de marchas y protestas en contra del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas, así como en contra de la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La “clausura” estuvo encabezada por Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, su esposa y algunos secretarios de la dirigencia nacional.



Durante el acto, donde participaron alrededor de 500 personas, Clara Brugada, secretaria de Bienestar de Morena, llamó a las mujeres a una “huelga de pagos”.

El próximo 18 de marzo, el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador realizará una marcha nacional en toda la república mexicana, con una concentración masiva en el Hemiciclo a Juárez del DF.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos