LA REDACCIÓN
21 DE MARZO DE 2013 · 64 COMENTARIOS
LA CAPITAL
Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno del DF.
Foto: Germán Canseco.
MÉXICO, D.F. (apro).- El primer viaje al extranjero como jefe de Gobierno del Distrito Federal de Miguel Ángel Mancera, ya provocó todo un escándalo al punto de que el PRD tuvo que frenar en la Asamblea Legislativa (ALDF) un punto de acuerdo del PAN para pedirle al funcionario un informe detallado de los resultados de su estancia en El Vaticano y España.
Todo empezó el pasado 15 de marzo cuando el mandatario comentó en una entrevista en el hotel Hilton Centro Histórico que tenía una invitación para la ceremonia de entronización del Papa Francisco, cuyos gastos, entendía, ya estaban cubiertos.
“Efectivamente estamos invitados. Tenemos lugar para la ceremonia principal. Para la Ciudad de México es un motivo de satisfacción de orgullo que podamos estar en esta convocatoria”, dijo.
Mancera descartó viajar en el avión presidencial con Enrique Peña Nieto porque en su calidad de jefe de Estado recibió una invitación directa del Vaticano. “Nosotros estamos en un esquema diferente”, dijo sin ofrecer más detalles.
Luego, dio a entender que los gastos del viaje habían sido cubiertos por el propio Vaticano.
LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=336843
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos