24 de marzo de 2013

Telegrama de Capriles a BERGOGLIO fue redactado por pandilla derechista en CARACAS

kas_30688-1609-4-30_90INGO NIEBEL / El telegrama de Capriles al Papa se le redactaron los alemanes | CONTRAINJERENCIA:

EEUU recluta funcionarios públicos venezolanos para obtener información
de Contrainjerencia-hace 1 hora
AVN.- El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló este domingo que el gobierno de los Estados Unidos, a través de sus ...
INGO NIEBEL / El telegrama de Capriles al Papa se le redactaron los alemanes
Publicado el 3/24/13 • en el tema Venezuela • Visitas 252 , 252 en este día




INGO NIEBEL – El telegrama con el que el candidato de la oposición a presidente, Henrique Capriles Radonski, felicitó al arzoobispo argentino Jorge Mario Bergoglio por su elección al Papado fue redactado en la sede de la fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung (KAS) en Caracas. De eso se jacta el representante de la institución demócrata cristiana, Georg Eickhoff, en un reciente informe sobre el eco que ha tenido la elección del papa Francisco en América Latina.

“Él – Capriles – se dirigió en una felicitación al Santo Padre la cual había sido preparada a tiempo por la ronda de expertos de política exterior, el grupo Ávila, que se reúne cada semana en la oficina de la KAS” afirma Eickhoff en el apartado que se refiere a las reacciones en Venezuela. El demócrata cristiano llega a la conclusión de que “de todas formas los medios de comunicación resumieron su felicitación de manera muy oportuna bajo el título ‘Un papa latinoamericano – tiempos de cambio’”.

Desde que la Revolución Bolivariana triunfara la primera vez en 1998 con la elección de Hugo Chávez a presidente esta institución alemana se dedica a realizar el “cambio de régimen” en Caracas. La KAS interfiere en la política venezolana a través de Primero Justicia y de su aliado histórico COPEI. En 2002 la fundación estaba apunto de ser expulsada del país por su involucración en los preparativos del golpe de Estado contra el presidente Chávez. Sólo la intervención del diputado socialdemócrata alemán Lothar Marks ante las autoridades venezolanas evitó que se realizara dicha medida.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=64494


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos