9 de marzo de 2013

Sin aval de feministas, presenta Mancera programa de igualdad | Cimac Noticias

carmen segura estafadora sonrie al ser salvada
carmen segura estafadora sonrie al ser salvada (Photo credit: trianero2)
Sin aval de feministas, presenta GDF programa de igualdad | Cimac Noticias:

Sin aval de feministas, presenta GDF programa de igualdad
Por: Adriana Franco Rosales
Cimacnoticias | México, DF.- 08/03/2013
Los grupos civiles y militantes feministas que han colaborado con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) para elaborar la agenda de género en la gestión local, fueron los grandes ausentes en la presentación del Segundo Programa General de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación para las Mujeres de la Ciudad de México 2013-2018.



Durante el evento oficial por el Día Internacional de la Mujer, en el Teatro de la Ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue interrumpido por una trabajadora de la administración capitalina que exigió el respeto a sus derechos laborales, en momentos en que el gobernante anunciaba la publicación de ese programa en la Gaceta Oficial del DF.

El personal de seguridad intentó impedir la protesta, pero Mancera pidió que la dejaran expresarse porque su gobierno –afirmó– “sí escucha a las mujeres”.

En contraste, organizaciones feministas declinaron desde ayer la invitación al acto oficial al considerar que a casi 100 días de su administración, el mandatario local les ha negado una audiencia.

LEER MAS
http://www.cimacnoticias.com.mx/node/62712


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos