11 de marzo de 2013

Se victimiza el gringo-sionista capriles para arrancar campaña por presidencia venezolana

Por temor a ataques, Capriles no fue al CNE:

Representantes de la MUD inscribieron la candidatura. El lider opositor no acudió en persona para evitar agresiones de chavistas que se encontraban en las inmediaciones

Crédito foto: EFE


Globovisión informó que representantes de las distintas organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) formalizaron la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la candidatura presidencial de Henrique Capriles, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.



Tal como anunció, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, los partidos políticos que integran la alternativa democrática decidieron por unanimidad ir a las elecciones con una tarjeta unitaria, que agrupe a todas las fuerzas políticas.

Capriles no pudo acudir personalmente a realizar el trámite debido a que en las inmediaciones del edificio del CNE permanecían cientos de seguidores chavistas -que habían participado de la movilización por la inscripción de Nicolás Maduro- quienes esperaban la llegada del opositor para agredirlo.

El gobernador de Miranda había anunciado el domingo que la oposición no convocaría a una marcha en su apoyo por respeto al duelo por la muerte de Hugo Chávez.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos