15 de marzo de 2013

Salinas manda a su pelele a GUANAJUATO el día de la expropiación petrolera, antes de entregarla a Washington

peña salinas
peña salinas (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto visitará Guanajuato para conmemorar expropiación petrolera:

14 marzo, 2013 Por: Edith Domínguez
Salamanca, Gto. El presidente Enrique Peña Nieto visitará el municipio de Salamanca el próximo domingo para conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera, y supervisar la ingeniería básica del proyecto de reconfiguración de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor.

Debido a cuestiones de agenda del mandatario mexicano, la conmemoración se adelantará al domingo 17 de marzo, y se llevará a cabo en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, a las 9 de la mañana; aunque el acto oficial tendrá lugar en Los Pinos horas después.



La Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, tiene poco más de 9 mil agremiados, lo que la convierte en una de las más numerosas en todo el país.

Según las fuentes consultadas, Peña Nieto estaría arribando al helipuerto de la refinería, donde lo esperarían el gobernador Miguel Márquez; el gerente general de la refinería, Tomás Ávila García; el secretario general de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República, Fernando Pacheco Martínez, y el alcalde Justino Arriaga.

Según se ha consignado en diversos medio de comunicación, el presidente Peña Nieto viajará el próximo domingo a El Vaticano para asistir a la ceremonia de asunción de el papa Francisco, que se llevará a cabo el martes 19 de marzo.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, Peña Nieto viajará a El Vaticano el domingo por la noche; su regreso está previsto para el miércoles de la semana próxima

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos