7 de marzo de 2013

Romero Deschamps, ausente e inepto

Romero Deschamps, ausente e inepto:
El Senador priísta Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y con cargos en el Senado como secretario de la Comisión de Energía, secretario de la Comisión de Defensa Nacional, Integrante de la Comisión de Seguridad Social e Integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa, no ha acudido a la mayoría de las reuniones de trabajo de las comisiones a las que pertenece y ni siquiera ha presentado una sola iniciativa de su autoría.

Como se sabe, el legislador llegó al Senado vía plurinominal pero jamás ha subido a la tribuna de la Cámara Alta desde que rindió protesta el año pasado, en septiembre. En su récord legislativo, aparece su nombre en seis iniciativas presentadas. De ellas, tres han sido a nombre de todo el grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, curiosamente, dos de las iniciativas presentadas se refieren a reformas constitucionales en materias de transparencia y rendición de cuentas.
Según el sitio de internet sinembargo.mx, la segunda iniciativa en la que aparece el nombre de Romero Deschamps, fue presentada el jueves 15 de noviembre de 2012, y fue suscrita por senadores del PRI y PVEM. Proponía la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción.      unomàsuno D.R. 2013    unomasuno, diarioamanecer
Juan Carlos Fonseca
Reportero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos