15 de marzo de 2013

Realiza la gusana Yoani Sanchez chantaje sentimental y alega tener miedo en Cuba cuando regrese

"Tengo mucho miedo a lo que va a pasar cuando regrese a Cuba": Yoani Sánchez - Grupo Milenio:

INTERNACIONAL • 15 MARZO 2013 - 6:37PM — EFE
La periodista y disidente cubana dijo en Nueva York que el gobierno cubano se comporta como un "padre despótico" con sus ciudadanos, a los que trata "como si fueran niños, de manera que cuando salen de casa y se portan mal afuera, después les toca un castigo".


Foto: EFE
YOANI SÁNCHEZ (D), JUNTO AL DISIDENTE CUBANO ORLANDO PARDO LAZO HOY EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK (NYU)

Nueva York • La periodista cubana Yoani Sánchez aseguró hoy en Nueva York que tiene miedo a las represalias con las que se pueda encontrar a su regreso a Cuba después de la gira internacional que inició el mes pasado tras cinco años sin haber podido salir de la isla.

"¿Miedo al regreso? Sí, tengo mucho miedo a lo que va a pasar cuando regrese", admitió la bloguera en una conferencia de prensa en la universidad de Nueva York (NYU), su segunda aparición en Estados Unidos tras haber asistido el jueves a un simposio en la universidad de Columbia.

La famosa autora del blog "Generación Y" dijo que el Gobierno cubano se comporta como un "padre despótico" con sus ciudadanos, a los que trata "como si fueran niños, de manera que cuando salen de casa y se portan mal afuera, después les toca un castigo".

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6796c5299a5a24543edd5d4159816ad4


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos