1 de marzo de 2013

PRIAN defensor de la ignorancia: Prohiben intercambio de libros en plaza principal de Aguascalientes

RedesQuintoPoder | Prohiben intercambio de libros en plaza principal de Aguascalientes:

Posted By RQP In Estados Y Municipios, ULTIMAS Tagged Libros Vagabundos, Prohiben Intercambio De Libros, Redes, Redes Quinto Poder, Redesquintopoder Comments 0

Mientras que sí se permite el comercio de comida, la renta de carritos y conciertos como el de Paulina Rubio, municipio niega permiso a Libros Vagabundos

Paulina Rubio sí, libros no en la Plaza Principal. La dirección de mercados y áreas comerciales del municipio capital prohibió a jóvenes de preparatoria el intercambio de libros en la plaza principal, según consta en oficio en poder de am aguascalientes.

Libros Vagabundos es una organización informal de jóvenes que sin afanes de lucro se reúne dos veces por semana en la plaza principal para prestar libros a quien tenga ganas de en una semana hacer una lectura.

Los jóvenes lo único que piden a cambio es una identificación que garantice que el libro prestado regresará. Estos jóvenes con iniciativa y con ganas de tener en realidad un “país de lectores” se toparon con uno de los peores males de México: su burocracia.

LEER MAS
http://redesquintopoder.com/?p=4186


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos