19 de marzo de 2013

Policías de San Miguel Allende agreden y amenazan a estudiantes VIDEO

Policías de San Miguel Allende agreden y amenazan a estudiantes - Grupo Milenio:

ESTADOS • 19 MARZO 2013 - 4:32PM — CARLOS GUTIÉRREZ MIRÓN/@ANDREWARGUS
Un usuario denunció en YouTube el uso excesivo de la fuerza de los tres tripulantes de la unidad RP-097, quienes con pistola en mano exigieron a los jóvenes decender de su vehículo.




ABUSO DE AUTORIDAD SAN MIGUEL DE ALLENDE
Vídeo: kukocuco
EL VIDEO TIENE MÁS DE 20 MIL REPRODUCCIONES.

previa   siguiente
Ciudad de México • Dos jóvenes fueron agredidos y amenazados por elementos de la policía municipal de San Miguel Allende, Guanajuato, luego de que los uniformados no lograron argumentar el motivo por el cual los estaban deteniendo.

A través de un video publicado en YouTube, un usuario denunció el uso excesivo de la fuerza de los tres tripulantes de la unidad RP-097, quienes con pistola en mano exigieron a los jóvenes descender de su vehículo.



Los jóvenes, quienes dijeron ser estudiantes de Derecho, comenzaron a grabar el forcejeo con los uniformados, quienes al percatarse los amenazaron.

Los policías intentaron someter al conductor sujetándolo del cuello y presionando sus genitales para que no opusiera resistencia, al no conseguir detenerlo rociaron gas pimienta al interior del vehículo.

El video fue grabado el 14 de marzo y fue publicado en YouTube cuatro días después y hasta el momento cuenta con 20 mil 577 reproducciones.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos