5 de marzo de 2013

Oposición PRO NORTEAMERICANA pide unidad y respeto a la Constitución mientras promete a GRINGOS petroleo si los hace gobernar

Oposición venezolana pide unidad y respetar la Constitución:

INTERNACIONAL • 5 MARZO 2013 - 9:44PM — AFP
"Esta no es la hora de la diferencia, es la hora de la unión, es la hora de la paz. Venezuela no puede darse el lujo de excluir a nadie, aquí se impone un diálogo nacional sincero entre todos los sectores de la vida", dijo el líder opositor Henrique Capriles.


Foto: AFP
MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA EN MIAMI SIGUEN POR TELEVISIÓN LA INTERVENCIÓN DE CAPRILES

Caracas • La oposición venezolana pidió hoy "unidad" a la población y exigió al gobierno respetar su "deber constitucional" tras la muerte del presidente Hugo Chávez por un cáncer contra el que luchó desde 2011, según un comunicado leído por el líder opositor Henrique Capriles.

"Esta no es la hora de la diferencia, es la hora de la unión, es la hora de la paz. Venezuela no puede darse el lujo de excluir a nadie, aquí se impone un diálogo nacional sincero entre todos los sectores de la vida" del país, dijo Capriles a la prensa junto a los dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/dd247550efd3e444c54e19d0310f1782


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos