15 de marzo de 2013

Niños ganadores de concurso de lectura piden no seguir mirando televisión como sus padres

premio de niñosHASTA LOS NIÑOS LO ENTIENDEN | LA POLAKA:

Niños de primaria que ganan concurso estatal de lectura recomiendan no seguir ejemplo televisivo de padres
CIUDAD JUÁREZ.- Un grupo de niños de la primaria y secundaria Elisa Griensen, recibieron un merecido reconocimiento por su labor para inculcar la lectura en personas menores y mayores que ellos.

Los niños guiados por la maestra Guadalupe Valdez Talamantes, ganaron el primer lugar del estado de chihuahua por su participación en el concurso ‘‘Leer es iniciativa’’ que lanzó iniciativa México.
Los premios que recibieron fue un trofeo, una mochila equipada, un reconocimiento y el equipamiento de la biblioteca de su escuela; Los ganadores realizaron actividades como círculos de lectura, análisis de libros, lectura de libros a personas y algunas actividades de teatro.
Acerca de cómo se sentían por su logro los niños se mostraron orgullosos y contentos por haber logrado el éxito.
Además mandaron un mensaje para seguir fomentando este habito, ‘‘Dejen los videojuegos y lean más’’ dijo Diego Iván Ramírez, ‘‘Leer no es aburrido si encuentras algo que te interese, y además te ayuda a que tu imaginación crezca’’ comentó Ana Luisa Castillo, ‘‘No sigan el mal ejemplo de sus padres lean eso los hace más cultos’’  concluyó Alfredo Ortega.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos