5 de marzo de 2013

Niega Batres que Ebrard cediera a AMLO la candidatura

Niega Batres que Ebrard cediera a AMLO la candidatura:

POLÍTICA • 5 MARZO 2013 - 2:38PM — DANIEL VENEGAS
El presidente del CEN de Morena aseguró ello se decidió mediante una encuesta en la que ganó el político tabasqueño.



Foto: Notimex (Archivo)
BATRES RECHAZÓ LAS DECLARACIONES DE JESÚS ORTEGA QUIEN ASEGURA QUE NO FUE LA ENCUESTA LA QUE DECIDIÓ AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LAS IZQUIERDAS EN 2012.



Ciudad de México • El presidente del CEN de Morena, Martí Batres, negó que Andrés Manuel López Obrador haya acordado que Marcelo Ebrard le cediera la candidatura presidencial de las izquierdas en la pasada elección, como aseguró el perredista Jesús Ortega, e insistió en que este asunto se decidió mediante una encuesta.

El lunes pasado, en entrevista con Carlos Puig en MILENIO Televisión, Ortega Martínez aseguró que no fue una encuesta la que decidió la candidatura presidencial, sino un acuerdo y que Ebrad Casaubón “se hizo a un lado para ceder su lugar como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador”.

Este martes, en entrevista, Batres Guadarrama, negó las afirmaciones del líder perredista y señaló:

“No me gusta la especulación y sobre todo cuando las cosas han sido tan claras, en su momento hubo una metodología para una encuesta y esa encuesta pues la ganó Andrés Manuel López Obrado y punto, por eso fue el candidato a la presidencia de la República”.

Además, señalo que en su momento “se hizo una encuesta, ese fue el acuerdo que tuvieron para definir la candidatura a la presidencia de la República y finalmente fue el procedimiento que aceptaron, fue el procedimiento que decidieron y que respetaron”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos