8 de marzo de 2013

MORENA se manifiesta ante fiscalia en CIUDAD JUAREZ por nula resolución de feminicidios

PEJES HACEN DRAMA:
morena
El movimiento morena se manifesta en Fiscalía General y se unen Presidentes del PRD
CIUDAD JUÁREZ.- Mujeres militantes del movimiento morena se manifestaran el viernes 08 de marzo  “Día Internacional de la Mujer” a las 4:00 de la tarde en la explanada de la Fiscalía General de Chihuahua por no esclarecer los delitos gravados contra la mujer e invitan a todas las mujeres que quieran a unirse a darse cita al lugar y hora mencionados. Señalo Elizabeth Guzmán, Comitiva de Chihuahua.
Esperan contar con la asistencia de 100 personas, para que la fuerza una las voces. Menciono Bertha Lujan, secretaria general de Morena.
Además anunciaron que  los presidentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRD) anunciaron su renuncia ante su cargo y salida del partido, desilusionados de sus dirigentes por no respetar la estructura de su partido, llevándolo a una coalición vergonzosa con el PAN. Comentaron los renunciantes, identificados con los nombres de Armando González, Juan Valenzuela y Francisco Chávez. Quienes ahora son miembros activos del movimiento MORENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos