2011-07-25 • IMPRESO POLÍTICA
En entrevista con el diario español El País, la lideresa del SNTE dice que México necesita un gran pacto, que Miguel Ángel Yunes “murió” para ella y que Jorge Castañeda “no tiene autoridad moral ante mí”.
Foto: Octavio Hoyos/Archivo
LA PROFESORA AFIRMÓ QUE SU RECORRIDO EN LA TRINCHERA POLÍTICA HA SIDO DOLOROSO.
La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, admitió en una entrevista con el diario español El País que ha cometido “muchos errores”, y dijo saber que tiene “mala fama”, y que por esa razón debe tener cuidado a qué candidato apoyar en las elecciones presidenciales de 2012.
“No soy Dios. He cometido muchos errores. Y sé que por mi mala fama tengo que tener cuidado al apoyar a tal o cual candidato. Que si digo que este país necesita ahora un gran pacto y que el candidato que más me gusta es Marcelo Ebrard, tal vez pueda estar perjudicando al señor. Eso es duro. No soy cínica. Lo sé. Sé de mi mala fama (...) pero, lo crean o no lo crean, mi causa es México”, dijo la maestra al rotativo ibérico, que la considera “la mujer más poderosa, pero también la más temida y posiblemente la más odiada” del país.
—¿Es usted la mujer más poderosa de México?
LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8997795
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos