7 de marzo de 2013

Madres de victimas de feminicidios de JUAREZ, van con el pelele de salinas, esperan que actúe

MADRES A PEÑA NIETO:

SONY DSC


Mamás de mujeres desaparecidas en Juárez viajan a Distrito Federal para hablar con el Presidente


CIUDAD JUÁREZ.- Después de árduas semanas de trabajo, lograron juntar los fondos suficientes para ir a manifestarse al Distrito Federal; las madres de mujeres desaparecidas asistirán a la celebración del Día Internacional de la Mujer ante autoridades federales.

Para juntar el dinero vendieron paletas, dulces, hamburguesas, y limpiaron vidrios en semáforos y avenidas principales de la ciudad, donde segun comentarios de las madres, los automovilistas respondieron favorablemente. 130 mujeres trabajaron unidas por la misma causa, que una comitiva de representacion se traslade para pedir hablar con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Gracias a Dios y a cada uno de los juarenses logramos reunir lo suficiente para asistir a este evento en tan importante día para las mujeres” Comentó Martha Luisa, miembro activo de la asociación de Madres Unidas.
El día viernes 08 de marzo estarán llegando al Distrito Federal para realizar sus planes, además de incluir ciertas peticiones a la autoridad que las reciba porque aquí solo les dan largas y no ven para cuando, mencionó Martha Luisa.
En el documento por escrito solicitaron medidas de protección a madres y familiares de mujeres desaparecidas o asesinadas, hasta ahora sólo protegen a los defensores de Derechos Humanos.
El grupo de mujeres dijo que esperarán el tiempo necesario para que el presidente Peña Nieto las reciba, ya que en caso de que  se niegue a dialogar, tienen planeadas más movilizaciones sociales e inclusive un plantón frente a las oficinas de Gobernación. Señalo Martha Luisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos