27 de marzo de 2013

Lacras del PRI esperan ganar todo, SALINAS solo dara limosnas a PRIANCHUCHOS con pacto contra MEXICO

La sede nacional del PRI.El Semanario - POLÍTICA - PRI va por carro completo en 2013:

"En algunos estados hemos logrado alianzas con otros partidos políticos y en otras el PRI va solo a los procesos electorales", señaló a una agencia de noticias, la secretaria del PRI, Ivonne Ortega.

La sede nacional del PRI. Tópicos:secretaria general, Comité Ejecutivo Nacional, PRI, Ivonne Ortega Pacheco, julio, estados, alianzas, partidos políticos, dirigencias estatales, Zapata Bello,  1  2 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 27 de Marzo de 2013

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, se dijo confiada de que en julio, ese instituto político gane las 14 elecciones de este año en igual número de estados.

"En algunos estados hemos logrado alianzas con otros partidos políticos y en otras el PRI va solo a los procesos electorales", señaló en entrevista.

Aclaró que las alianzas son con diferentes partidos políticos, menos con el PAN y más que un "carro completo", el PRI le apuesta a salir victorioso en los 14 estados donde habrá comicios por contar con los mejores candidatos y propuestas para los ciudadanos.
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/24814/pri-va-por-carro-completo-en-2013


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos