10 de marzo de 2013

La respuesta de Maduro al agente gringo-sionista CAPRILES: Tomamos nota de esta declaración de guerra

La respuesta de Maduro: "Tomamos nota de esta declaración de guerra" - lanacion.com  :

El presidente encargado de Venezuela salió a contestar con dureza al líder de la oposición Capriles, que lo había acusado de mentir sobre la fecha de muerte de Chávez; "Cometió el error más grande de su vida", lanzó
   

Maduro calificó de "irresponsabilidad histórica" las declaraciones de Capriles. Foto: Archivo
CARACAS.- Luego de las duras declaraciones que emitió ayer el líder opositor Henrique Capriles, quien se presentará como candidato en los próximos comicios, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, salió a responderle, acusó a su rival de "provocar la violencia" y lo calificó de "miserable".

"He escuchado declaraciones deplorables [del] ex candidato perdedor del 7 de octubre pasado, que bastante odio y desprecio vertió esas jornadas democráticas en las que asumió nuestro comandante", acusó Maduro, a través de la televisión estatal. Y continuó: "Este candidato perdedor ha hecho la declaración mas infame e irresponsable que podíamos esperar en esta hora de dolor".

Maduro salió a hablar enardecido pocos minutos después de la rueda de prensa que brindó Capriles, en la que aceptó ser el candidato de la Mesa de Unidad Democrática en las elecciones, y lanzó severas críticas tanto hacia Maduro como contra el resto de los funcionarios nacionales, y los acusó de mentir sobre la muerte de Chávez.

Maduro se mostró conmocionado por las afirmaciones de su rival y expresó: "La rechazamos en todas sus partes, es una infamia. Lo que ha dicho es la expresión más grave que se pueda decir sobre la defensa pura". Y disparó: "A usted [Capriles], se le ha caído la máscara, ha sacado su cara verdadera de fascista, su odio en los apellidos".

LEER MAS

http://www.lanacion.com.ar/1562029-la-respuesta-de-maduro-tomamos-nota-de-esta-declaracion-de-guerra

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos