21 de marzo de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 20 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 20 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el marzo 21, 2013 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO.


AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 20 DE MARZO DEL 2013



ISRAEL.-El presidente de Estados Unidos,  Barack Obama se encuentra de visita oficial a Israel. Organizaciones antiguerra  critican el apoyo incondicional de Washington a un gobierno que  viola los derechos humanos del pueblo palestino.

ESTADOS UNIDOS.-Familiares y amigos de la abogada Lynne Stewart, piden su liberación ante al avance del cáncer que la aqueja. Stewart fue sentenciada a  10 años de cárcel acusada de asistir al terrorismo. La abogada solo entrego a una agencia de prensa un comunicado de su defendido,  un clérigo musulmán, acusado de instigar actos de terrorismo.
 MEXICO.-Organizaciones defensoras de derechos humanos y familiares de los 100 mil asesinados y desaparecidos  en los últimos años afirman que crece la  violencia desde el regreso al poder del PRI.
ESTADOS UNIDOS.-Un nuevo reporte revela  que el Departamento de Policía de Nueva York dedico en 10 años un millón de horas a detener a latinos y afroamericanos por delitos menores  relacionados a la  posesión de mariguana
 SIRIA.-El gobierno sirio pide a la ONU enviar una delegación que investigue el uso de armas químicas por los rebeldes que buscan derrocarlo. Afirma que intentan justificar la intervención directa en Siria de potencias extranjeras.
 CHIPRE.-El Parlamento  vota en contra de establecer un impuesto a los depósitos bancarios de los ciudadanos. La medida propuesta por la Unión Europea y el FMI, es ampliamente rechazada por la población.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos