14 de marzo de 2013

Galaxy S4 mas popular que el papa BERGOGLIO, malas noticias para el falsimedia derechista

English: Cardinal Jorge M. Bergoglio SJ, Archb...
English: Cardinal Jorge M. Bergoglio SJ, Archbishop of Buenos Aires, celebrating mass at the XX Exposición del Libro Católico (20th Catholic Book Fair), in Buenos Aires, Argentina. Español: Cardenal Jorge M. Bergoglio SJ, Arzobispo de Buenos Aires, celebrando misa en la XX Exposición del Libro Católico, en Buenos Aires, Argentina. (Photo credit: Wikipedia)
Cuando un teléfono es más popular que un Papa: Como sí de romper un récord se tratase, la transmisión en vivo del lanzamiento del smartphone Galaxy S4 rebasó los 450 mil espectadores en su canal de Youtube durante los primeros minutos de transmisión.



En sólo media hora la presentación del nuevo smartphone de Samsung superó los 300 mil espectadores que vieron la ceremonia de elección del Papa por internet el día de ayer.





Sin embargo, la enorme audiencia no respondió en Twitter, el lanzamiento del Galaxy S4 apenas logró colocarse en los trending topics mundiales y locales. La elección de Francisco I es el segundo tema que más tuits por minuto ha generado en la historia.



De acuerdo con expertos, la enorme audiencia reunida en línea para ver la presentación del dispositivo se debe a la expectativa que generó Samsung. El Galaxy S4 era uno de los teléfonos más esperados del año.



A diferencia de otras marcas que presentaron sus nuevos teléfonos en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona en febrero pasado, Samsung decidió realizar su propio evento para presumir su smartphone.



... veamos cómo responde Apple.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos