27 de marzo de 2013

Enjambre de drones en EE.UU. - Ante debacle anunciada gringos alistan estado fascista

Enjambre de drones en EE.UU.:

Estados Unidos podría ser invadido por un enjambre de aviones no tripulados en los próximos 7 años, poniendo en riesgo la privacidad de sus ciudadanos y abriendo la puerta a posibles ataques dentro de territorio estadounidense.

 En 1949, George Orwell publicó la novela titulada "1984" en la cual describe un mundo gobernado por un "Big Brother" que todo lo ve y todo lo controla. Este escenario (Ya no tan futurista para nuestra época), cada vez estaría plasmándose con más fuerza dentro de la realidad norteamericana.

Según la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, muy pronto tendremos un enjambre de drones sobre nuestras cabezas. Se espera que para el 2020, diez mil de estos aviones no tripulados, patrullen los cielos de Estados Unidos y una vez que se hayan aprobado las regulaciones para su uso, las fuerzas policiales serían los primeros en usarlas. Posteriormente, incluso personal civil podría obtener un permiso para operarlos.

Inicialmente el uso de estos aparatos era justificado por el gobierno de Estados Unidos para realizar ataques en Afganistán y Paquistán en contra de terroristas pero fueron más los civiles inocentes que murieron, que los objetivos que deseaban eliminar.

LEER MAS
http://rubenluengas.com/index.php/contextos/item/125-enjambre-de-drones-en-eeuu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos