8 de marzo de 2013

Empleados del encubridor de pederastas NORBERTO RIVERA defienden a los cardenales papables

papa_pedofilo_xm
papa_pedofilo_xm (Photo credit: trianero2)
La Jornada en Internet: Cardenales electores no son "depravados ni frívolos": Arquidiócesis:

La mayoría son hombres pastores entregados a su ministerio, señala el vocero Hugo Valdemar Romero.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 08/03/2013 17:17

México, DF. Desde el Vaticano, el director general de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar Romero descartó que algunos de los cardenales electores sean “frívolos, depravados, ambiciosos” o incluso una “pandilla de rufianes” como los hacen ver los medios de comunicación.



Refirió que aunque el colegio cardenalicio “no es angelical, y si bien el pecado y la miseria humana han estado siempre presentes en la historia de la Iglesia, es cierto que la mayoría de nuestros cardenales son hombres de Iglesia, pastores entregados a su ministerio, hombres de oración, y muchos de ellos poseen talentos nada comunes”.

Entre estas capacidades señaló ser “políglotas” e incluso “personas de asombrosa y refinada cultura que los hace ser muy respetados en el mundo intelectual, varios de ellos son reconocidos por su vida de sencillez y santidad, y porqué no, también algunos poseen notables cualidades científicas, políticas y diplomáticas”.

A pocos días de que la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual Por Sacerdotes (SNAP) diera a conocer una lista de 12 cardenales involucrados en encubrimiento de sacerdotes pederastas y que exhortara a la iglesia católica que éstos no participen en el cónclave que comienza el próximo martes 12 de marzo, Valdemar Romero indicó que “cuando uno escucha a algunos medios de comunicación da miedo pensar que esos cardenales, que suelen pintar como ambiciosos, intrigosos, dinereros, frívolos y hasta depravados, sean los que van a elegir al romano pontífice. ¿Qué podemos esperar de una pandilla de rufianes así?” e inmediatamente refirió que “los hijos de la Iglesia piensan muy distinto” a los medios de comunicación, porque los feligreses “saben bien que esa caricatura grotescas que pintan los medios de comunicación no es verdad”.

Aseguró que los feligreses pueden estar tranquilos del trabajo que harán los cardenales en la elección del nuevo pontífice y señaló que con la iluminación divina lo más probable es que “no será el Papa que exigen los medios de comunicación ni el que quisieran los eternos enemigos de la Iglesia –que sueñan con un pontífice que la devaste con falsos aires de modernización–, ni el Papa show que tantos quisieran ver en las pantallas. El Papa que vendrá, será aquel que a través de los cardenales nos elija el espíritu santo. Y por lo demás que el mundo con sus “opinadores”, gire”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos