El presidente del Gobierno, ministros y dirigentes del PP, han salido esta mañana por la puerta de atrás del hotel Ritz de Madrid para evitar encontrarse con la protesta organizada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, dentro de su campaña de escrache.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los perjudicados por las participaciones preferentes pretendían señalar a quienes no apoyan la ILP contra los desahucios, en su campaña de escrache iniciada hace unos días.
Un grupo de personas se han concentrado esta mañana ante las puertas del hotel madrileño donde el Partido Popular celebraba un desayuno de apoyo a María Dolores de Cospedal, muy cuestionada por la desastrosa gestión que ha realizado con el caso Bárcenas, especialmente con su ya famoso 'finiquito en diferido'.
Cospedal, Sáenz de Santamaría, Gallardón y Báñez, entre otros, han seguido a Rajoy en su huida por la puerta de atrás para no toparse con los gritos de 'cobardes', 'ladrones' y 'asesinos' que se oían en la calle. La policía ha identificado a algunas de las personas concentradas.
La PAH seguirá su campaña de escrache con una pegada masiva de carteles por los alrededores de las sedes del PP y de UPyD, los dos partidos que se han mostrado más contrarios a la ILP contra los desahucios.
Isabel Montenegro (Pariodismo Digno) |
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos