20 de marzo de 2013

Descubiertos los PRIANCHUCHOS encubriendo a TELEVISA ahora van contra Carpynteyro por denunciarlos

Diputados del PRI, PAN y PRD acusan a Carpinteyro de tener intereses en Telecom, y manchar a la Cámara - Vanguardia:

Fuente: Sinembargo
20 marzo 2013
Tags Relacionados: telecom, intereses, purificacion carpinteiro, deshonestidad, congreso

Diputados federales de las principales fuerzas políticas, y entre ellos, algunos coordinadores de bancada, acusaron a Purificación Carpinteyro de tener una agenda person linvolucrada en la Reforma en materia de Telecomunicaciones, y que por eso, ha divulgado una presunta deshonestidad del Congreso para beneficiar a ciertos grupos.


Foto: Vanguardia/Especial

 
Ciudad de México. Ayer, Carpinteyro divulgó en su cuenta de Facebook las reservas a la minuta de la Reforma en materia de Telecomunicaciones, en la cual, de acuerdo con ella, se exhibe que el PRI principalmente ha intentado beneficiar a Televisa con cargo a sus competidores.

Este día, cuando los diputados se han acusado mutuamente por distintos motivos, también se han concentrado en rechazar a Carpinteyro, quien se ha quedado con un mínimo apoyo debido a sus señalamiento.

La Diputada perredista, dijo que las reservas que envió el priista Héctor Gutiérrez de la Garza podrían posponer la discusión hasta después de Semana Santa, pues,, según ella, el mismo legislador declaró por la mañana que no habría problema alguno si no se discute el documento.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/diputadosdelpripanyprdacusanacarpinteyrodetenerinteresesentelecomymancharalacamara-1509590.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos