3 de marzo de 2013

Con el golpe a Gordillo se dejó intacta la antidemocracia y la corrupción en el SNTE

FotoLa Jornada: Con el golpe a Gordillo se dejó intacta la antidemocracia y la corrupción en el SNTE:

Con el golpe a Gordillo se dejó intacta la antidemocracia y la corrupción en el SNTE
Señalan disidentes que no quieren otro caso Cassez por la mala integración del expediente

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación analizaron ayer las protestas contra Juan Díaz al frente del SNTEFoto Francisco Olvera
Laura Poy Solano

Periódico La Jornada
Domingo 3 de marzo de 2013, p. 10
Profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que coadyuvarán en la indagatoria contra la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales, a fin de aportar pruebas y elementos que comprueben que por décadas robó a los maestros, y advirtieron: No queremos otro caso Cassez.

Dirigentes del magisterio disidente en Michoacán, Oaxaca, Distrito Federal, Chiapas, Guerrero y Morelos advirtieron que van a seguir muy de cerca el proceso contra Gordillo. Buscaremos elementos, pruebas que aportar, porque no queremos que después se diga que por una mala integración de su expediente salió libre.

Francisco Bravos, secretario seccional de los profesores disidentes en el Distrito Federal, sostuvo que la CNTE demanda una investigación a fondo sobre los posibles usos ilícitos de sus cuotas, pero que no sólo se castigue a Gordillo Morales, sino a toda su cúpula que por 24 años ha vivido de los recursos de los maestros.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2013/03/03/index.php?section=politica&article=010n1pol


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos